Traducción al chino
La población total del mundo es, actualmente, de siete mil millones y aumenta todos los días. En el ranking de países por población, China ocupa el primer lugar, con más de 1300 millones de habitantes. Y en participación económica, es la segunda potencia más poderosa de la tierra. Desde 1978, cuando cambió del régimen comunista a un régimen capitalista de facto, China ha ido aumentando progresivamente su influencia en el mundo. Por eso, no es casualidad que numerosas empresas líderes en tecnología IT estén basadas en China. La lengua china es una de las más solicitadas a la hora de traducir.
Como es bien sabido por todos, la lengua china es difícil y compleja de aprender. Cualquiera que haya viajado sabe que, incluso para un chino, la lectura de documentos escritos en caracteres de siglos anteriores resulta de difícil comprensión. Por eso, la lengua natal de nuestros traductores es, como corresponde, el chino. Y además, tienen el respaldo de una sólida experiencia en el campo de la traducción. En LowCostTranslator, ofrecemos traducciones de calidad estándar al chino tradicional o al chino simplificado. Nos ocupamos de infinidad de documentos técnicos y legales.
Las empresas pequeñas y las grandes se apoyan para sus necesidades de traducción al chino en nuestra empresa hermana, The Native Translator. En LowCostTranslator nos encargamos, principalmente, de traducciones para particulares. Nuestro equipo de traductores, todos nativos, son expertos en comprender las particularidades y sutilezas de la lengua china. Usted decide si es de inglés a chino o de chino a holandés. El resto corre por cuenta nuestra.